Bienvenidos!!!!

Hola a todos los chicos y chicas de JSM, el Servicio de Blog les da la bienvenida a este el primer Post dedicado a nuestro grupo en el cual hablaremos de la historia y estructura de JSM como una misión dedicada a la evangelización de Jóvenes Solteros Profesionistas que desean acercarse al Señor y vivir en comunidad con nuestros hermanos. En este blog Hablaremos acerca de temas relacionados con nuestro crecimiento como jóvenes católicos, así como recomendaciones de libros, revistas, música, eventos, cursos, avisos, entrevistas y noticias de interés para todos nosotros, también nos servirá como apoyo para complementar nuestras enseñanzas con resúmenes de las charlas de cada asamblea, información del calendario litúrgico y horarios de misas y confesiones de las iglesias de Mexicali.
Esperamos que este servicio nos ayude a mantenernos más en contacto y comunicados entre nosotros, así como sea esta una manera de acercarnos más al Señor y servirlo mejor.
Es una bendición para nosotros servirlos de esta manera, y esperamos serles de ayuda y honrar al Señor por este medio.

1 comentarios:

Karlyta dijo...

Hola chicos bloggeros!!

Muy padre su servicio, ya lo lei tooodo jeje muchas felicidades porque les quedo muy padre!!! Sigan asi con todas las ganas y fuerzas que el Señor les dio!
Mi mas grande reconocimiento a Nalle y equipo!!!

26 de mayo de 2009, 12:49  

Publicar un comentario