Entrevista a nuestro hermano Rogelio Pelayo!


Nombre: Roger

Profesión u ocupación: LAE

Actividades que te gusta hacer en tu tiempo libre: correr, ver los canales de ESPN, pasear, usar la laptop...

¿Cuánto tiempo tienes dentro de JSM?
Tengo 6 anos y contando...jeje

¿Qué servicio das o has dado en JSM y cómo te ha ayudado a crecer en tu relación con Dios y tus hermanos? Desde un inicio estuve como lider del grupo, hasta hace uno 2 meses que renovo el liderazgo y actualmente apoyo al liderazgo en el consejo del grupo.

La verdad que el servicio de liderazgo que preste a lo largo de todo este tiempo fue de mucho crecimiento para mi, super bendecido por Dios, pude crecer mucho en mi relacion y compromiso con EL, asi como tambien la importancia de en todo amar y servir a los hermanos, muy padre fueron todos esos anos..

¿Para ti que significa JSM?
Significa una parte importante en mi vida, en mi crecimiento espiritual y personal, es algo que siempre tendre muy presente.

¿Participas en algún otro grupo o actividad?
Sip... como miembro de la Comunidad Verbum Dei.

¿Cuál ha sido el mayor regalo o satisfacción que te ha dado el Señor?
Creo que no pudiera decirte uno solo, yo pienso que el Senor en cada momento de tu vida te da regalos y satisfacciones personales ya sea se pequenos o grandes... pero actualmente pudiera decirte que estoy siendo super bendicido por darme la oportunidad de iniciar una nueva etapa de compromiso con Natalia... le doy muchas gracias a Dios por nosotros y por todo lo que viene..

¿Cual fue tu experiencia en el retiro “Estoy a la puerta y llamo”?
Fue muy gratificante, para mi fue como terminar mi tiempo de servicio en JSM, de la mejor manera, sirviendo a los demas, ademas de poder constatar como Dios ha ido actuando en cada uno de los hermanos de JSM y como el grupo cada vez toma mas fuerza.

¿Qué fue para ti todo este tiempo que estuviste al frente de JSM?
MUCHO.... nunca terminaria de recordar muchos momentos tanto malos como buenos... de todos ellos Dios fue valiendose para que yo aprendiera y viviera su voluntad....


¿Algún mensaje para todos tus hermanos de JSM?

Sigan escuchando la voluntad de Dios en su vida, y actuemos; mientras nosotros en todo AMEMOS y SIRVAMOS... descubriremos el camino a seguir, se los aseguro....

Los quiero mucho en cristo!!!
un Fuerte Abrazo...

DLB!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario