¡HERMANOS COMPROMETIDOS!



HERMANOS DE COMPROMISO

Habacuc 2: 1-4
“Me pondré en mi puesto de guardia y me apostaré sobre el muro; vigilaré para ver qué me dice el Señor, y qué responde a mi reproche. El Señor me respondió y dijo: Escribe la visión,
grábala sobre unas tablas para que se la pueda leer de corrido. Porque la visión aguarda el momento fijado, ansía llegar a término y no fallará; si parece que se demora, espérala, porque vendrá seguramente, y no tardará. El que no tiene el alma recta, sucumbirá, pero el justo vivirá por su fidelidad.”


La Palabra de Dios nos revela la importancia de permanecer en los Caminos de Dios, la importancia de obedecer y, sobre todo, la importancia de comprometerse, de establecer un pacto con Dios. Es así como vemos, desde el Antiguo Testamento, que Dios mismo establece pactos con Dios; es el mismo Dios que hace prosperar y bendice al pueblo que lo honra.
Así podemos ver grandes hombres comprometidos al servicio de Dios:
- Noé
- Moisés
- Josué
- David
- Salomón
La lista nombres es bastante larga y continúa de la misma manera en el Nuevo Testamento:
- Juan El Bautista
- Pedro
- El Apóstol Pablo
- El Apóstol Juan


Como vemos, La Palabra de Dios está llena de hombres de Compromiso; llena de hombres que fueron llamados para un propósito: servir a Dios, andar en Su Camino y realizar sus Obras.


1 Pedro 2:9-10
“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia”
En la actualidad, Dios busca personas así.

A nosotros sus hermanos y hermanas de JSM, nos da un gran placer y una gran felicidad ver como ustedes muchachos el día lunes optaron por tener una vida más comprometida con Cristo nuestro Señor. No dudamos ni un poquito que Nuestro Padre, SU PADRE, los llenara de bendiciones por aceptar el llamado que él les hizo, como dicen, “muchos fueron los llamado y pocos los elegidos”, siéntanse llenos de Dios porque el los eligió y ustedes firmemente dieron el SI.
Gracias muchachos porque su compromiso es muy edificante, nos enseña que si perseveramos podemos alcanzar lo que tanto hemos deseado.

Los queremos mucho y sigan adelante como hasta ahora lo han hecho.
DIOS LOS BENDIGA Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE GRAN PASO EN SUS VIDAS.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hermanos,
Antes que nada quiero felicitarlos por la valentía de aceptar el compromiso de ser parte del Pueblo de Dios, gracias por confirmar nuestra misión de seguir Evangelizando Jóvenes a través de su Compromiso y su testimonio en JSM.

El camino hacia la salvación es un camino como nos dice la palabra angosto, pero su anchura en amor y fraternidad no tiene límite, Dios nos va marcando y confirmando el camino a cada paso, por medio de la oración personal y Los Sacramentos el Señor nos va guiando, y su promesa es eterna. Hermanos, en estos 5 ½ años de Compromiso dentro de JSM he podido constatar personalmente el amor y la fidelidad del Señor para con su pueblo y en lo personal para conmigo y mi familia, en cada hermano he podido encontrar ese hombro en el cuál puedo apoyarme siempre! Solo quiero que sepan que cuentan conmigo y con mi oración siempre.

Aprendamos a confiar plenamente en el Señor, el esta lleno de amor y solo espera que le abras tu corazón para permanecer en el para siempre, El señor busca hombres y mujeres comprometidos para la extensión de su reino aquí en la tierra, necesita de tus brazos.

Hermanos las barcas y las redes ya están listas,
Faltan Pescadores!

Y Jesús les dijo: Síganme, y yo los haré pescadores de hombres.
Mateo 4:19

Καὶ λέγει αὐτοῖς δεῦτε ὀπίσω μου, καὶ ποιήσω ὑμᾶς ἁλιεῖς
Ἀνθρώπων.

Atentamente,
Su hermano y amigo

Leonel Hurtado

25 de junio de 2009, 12:24  

Publicar un comentario