Entrevista a nuestra hermana mayor Alba León!!


Nombre:
Alba León

Profesión u ocupación:
Educadora .

Actividades que te gusta hacer en tu tiempo libre:
Ir al cine, y demás actividades en las que pueda convivir con los hermanos, amigos y familia.

¿Cuánto tiempo tienes dentro de JSM?
Tengo alrededor de 1 año y 7 meses.

¿Qué servicio das o has dado en JSM y cómo te ha ayudado a crecer en tu relación con Dios y tus hermanos?
Empecé a servir en la misión con un grupo de seguimiento, posteriormente en un Grupo Fraterno y actualmente como hermana mayor de la misión. Cada servicio me ha ayudado a crecer en mi relación personal con El, y comprometerme más con el Señor y los hermanos, además crecer en hermandad y amistad con todos ellos.

¿Para ti que significa JSM?
Una gran bendición en mi vida, una nueva forma que me ha dado el Señor para servirlo, escucharlo y crecer en mi relación con El.

¿Participas en algún otro grupo o actividad?
Si, soy parte de la Comunidad Verbum Dei, además como Ministro Extraordinario de la Eucaristía en mi comunidad Parroquial.

¿Cuál ha sido el mayor regalo o satisfacción que te ha dado el Señor?
TODO, no podría enumerar todo lo que me ha dado, o reducirlo a una sola cosa, cada día me sorprende , y pues ……. yo me dejo querer, jaja

¿Cómo ha sido para ti todo este tiempo que has estado como Hermana mayor de JSM?
Ha sido un tiempo de formación, de crecer y aprender, y una gran oportunidad que me ha dado el Señor de olvidarme de mí y servir a los hermanos de la misión.


¿Cuáles son tus expectativas del próximo CNVC?
Espero que , independientemente del número de jóvenes que asistan, que todos los hermanos de JSM podamos mostrarles a un Cristo vivo, que puedan tener un encuentro personal con El y opten por seguirlo, y a nosotros que ya estamos dentro , que podamos renovarnos y seguir esforzándonos en amarlo y servirlo.

¿Algún mensaje para todos tus hermanos de JSM?
Adelante hermanos !!! No nos cansemos de buscar al Señor, de escucharlo y hacer su voluntad , de AMAR Y SERVIR a pesar de todo.
Un abrazo !!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario